sábado, 19 de noviembre de 2011

crasjjjsjdash

Bueno. La primera opción es que realmente le haya perdido el miedo a los cambios.
La segunda es que esté, tal vez, tratando de llamar la atención a través de mi cuerpo, y de paso descargando alguna de mis tantas miserias de manera externa, como para compartir un poco de mierda con ustedes.
Igual el tema no es que lo haga, sino que me ponga a pensar así después... O SEA. Rebeldía sin causa es sin causa. Si la analizo soy una forra.
Es un acto impulsivo que pasa a racionalizarse después de hacerse (antes también, siempre antes) e inmediatamente se cruzan estos planteos que tratan de justificarme injustificándome.

Sí, bueno, como te decía, fuera de joda creo en el monstruo del lago Ness.
Anoche hablábamos en el balcón fernédepormedio con L, y llegamos a la conclusión de que bueno, sonrisas verdaderas, alegría auténtica. y los sapos dejan de saltar cuando le cortás el nervio de la espalda.
¿Por qué sueño tales flashes? jajaja.
Y bueno. Están ellos, que vienen con su mejor onda, sacan lo mejor de vos, y te dicen que un carré no es lo peor del mundo.
Y así ando. Con ganas de hacer locuras, sorprender sorprendiéndome.
Y hacer ruido.

3 comentarios:

  1. porque no podrian ser ambas? al haber perdido el miedo al cambio llamas la atencion mediante cambios brusco y te justificas xa avalar y no sentirte culpable de dichos cambios.

    ResponderEliminar
  2. naaa, la primera vez q me contestas algo q pongo, jaja.
    en realidad es q pienso tanta cantidad de boludeces q terminan siendo cosas inteligente

    ResponderEliminar