lunes, 7 de noviembre de 2011

Tedesco tedetesto

Viste cuando hacés cosas que ni sabes por qué las hacés?
Y o sea, es re loco, porque bueno, una cosa es pintarte las uñas de verde, usar un escarbadiente, adoptar un perro, la droga, acostarte con un tipo. Pero debe haber cosas por ahí que realmente hagan que uno se arrepienta al punto de decir... "mi vida es una mierda, hasta acá llegué". Y ahí si que no hay marcha atrás. Llegás a San Pedro con un cartelito que dice "no hay devolución".
No, igual eso no me pasa.
Acá ando media grogui por el sueño, tratándo de escribir sin saber bien sobre qué. Me está faltando algo, no sé.
"Estás re seria", "te noto re callada". Sí? vos decís? no sé, se me acabaron las iniciativas creo.
Me re pudre esto. Me siento rodeada... ya ni tiene gracia.
Es martes, pero parece sábado. Uno de esos sabados en los que no salgo porque estoy cansadísima, y así todo me quedo hasta las 5 en la pc haciéndo nada... re lógico.
Agsads. Tengo ganas de cagar a cachetasos a todos, siento que no se merecen mi respeto. No porque yo sea alguien o algo, sino que ellos son algo completamente inútil para la sociedad en general, y sus hijos también son productos inútiles que merecen la muerte sin resurrección.
Arkjasndj. Me hicieron calentar de nuevo hoy. No puede ser, flaca N° 1, que todo lo que digas lo digas gritando y en cantitos... fuiste lo más estresante que me pasó en la semana y ni escuchándo la sonata N°8 de Beethoven al mango y arrazando dos atados de Virginia se me van a pasar mis ganas de meterte una empanada en el orto.
Flaca N°2, hermana de la 1°, puta frígida. Simplemente. Me rompe las pelotas que busquen afecto por la concha, pero más me rompe las pelotas que busquen guita, bienes y servicios así. U N A F O R R A.
Flaca N°3... te llevas el premio Golden a la más infradotada de la noche.
-No, el tipo me cagaba a palos... pasa que él es muy celoso... Igual me prometió que iba a dejar de pegarme, que cuando le agarren ganas iba a pegar media vuelta e irse.
-(ah... estamos bien eh... se RRRÉ dió cuenta...) Eh... y qué carajo hacés con un tipo así?
-No... igual no estamos de novios, pero nos vemos... y nada, yo lo amo.
Completamente inaceptable... y muchísimo menos en una mina que pisa fuerte en los 40. ¿Qué mierda les está pasando, mujeres? Son un completo desvirtuosismo al sexo femenino, por mierdas tán mierdas como ustedes surgen las etiquetas.
Automáticamente invadida de incomprensión, inexorables ganas de decir... "ah... ok... hora de irse de casa, hasta el próximo aviso".
No, no. No Mel... son amigas de mamá... es su cumpleaños. Tené paciencia. ¿Te acordás de lo que dijo la psicóloga sobre la paciencia y la construcción de diálogos?...
Pero es intolerable esto.
Vos fumá, fumá tranquila. Una vez que resolvamos los problemas con los papis, vamos a charlar sobre las drogas.
Ah. Igual no las voy a dejar.
Bueno. Se terminó la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario