miércoles, 2 de noviembre de 2011

Por qué no te callas?

Toc Toc. La conclusión final es que el tipo este es un pelotudo.
O sea, sí te puedo dar toda una serie de items hipotéticos TOC TOC sobre por qué es un pelotudo pero no es necesario. Bienaventurados los que creed sin que yo cite textualmente.
"Yo igual". Yo igual las pelotas, si fuera igual no sería distínto, si fuera igual no tendría sentido que te diga nada, si fuera igual yo no estaría ahora llorando por... pará, por qué estoy llorando?
-Sos demasiado conciliadora con todos. Te pones tán comprensiva y dulce y me das ganas de cagarte a trompadas.
Refunfúnia Lucas cuando de vez en cuando apaño a mis propias emergencias y contengo toda esa violencia innata en mí. Y él tán bien lo sabe.
Me molesta ya escuchar, me cae todo como una bomba de papa a las 5 de la mañana cuando volvés con un pedo galáctico.
Me la seca de manera sórdida que me hables esperándo que te diga lo que tenés ganas de escuchar.
y qué carajo hago rezumándome en este lugar que me odia? que me escúpe cad vez que llego? es mi territorio, un territorio que me encierra y me vuelve invisible.
ojalá que se desarmen y se ahoguen en médanos de arena como mi autoestima, que se vean poseídos por la absurda y repentina necesidad de meterse todos sus crucifijos en el orto, palabrerías baratas, tánto como estas.
Ya no sé a que vienen. Pero ojalá que se les infecte el ano y que, habiendo perdido ya la razón, decidan atropellarse unos a otros con sus 4x4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario