martes, 8 de noviembre de 2011

breve reflexion

Están re pirados.
El tema no es que lo estén, el tema es lo que hacen con eso.
Nadie dice que esté mal. Al contrario, me parece la mejor de las virtudes y de las herramientas que le pueden dar a uno.
El tema es cuando lo usan en contra, como auto destrucción, para excavarse en vez de construír para arriba.
Y me encuentro con más de esa gente... y me da una especie de lástima, una bronquita...
y me acuerdo de cuando estaba en ese lado. Lo difícil que me parecía todo, lo lejos, lo laberintuoso de cada situación de planteo mínimo.
Hoy estaba tomando mate en el balcón y pasó un tipo de la mando del frente hablando por cel... "y es un re problema... porque mi papá..."
No sé hasta qué punto es un problema, ni hasta que punto uno mismo lo hace un problema. Hay un abanico de posibilidades de acción e inacción ante cada situación.
Está en uno disolverlo (y generar uno nuevo automáticamente, de eso se trata...) o quedarse pegado.
Pretenden que la gente cambie... no, la gente no cambia, la gente está ahí adelante de uno, equivocándose, para que uno vea y elija no repetir esas histórias. Para cambiar uno, no al otro.
Y en cada cosita mínima estoy encontrando un mar de reflexiones,... y seguramente la mitad sean flashes mios e incluso errores de los que me daré cuenta más tarde. El punto es que me siento bien, y me importa tres carajos. Aunque mañana vuelva a encontrar más motivos para quejarme y putear a todos de nuevo... de esto se trata. Terminar para empezar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario