jueves, 17 de noviembre de 2011

noviembre nunca me gustó

Me tiene podrida este Noviembre de mierda. Es eterno y está plagado de cosas que no me gustan. Pruebas, integradoras, ensayos, monografías, trabajos, subir esta, colgarse de aquella, todo por medio centésimo de fucking nota más.
Y sí, y son más de las 12 e igual estoy acá como una garompa escribiendo. Sabés porqué? porque me encanta, no lo voy a dejar de hacer.

10 años después...

Verdulería "la rocker frustrada"...

Na. Na, na, tampoco así, no proyectemos situaciones de mierda porque después pasan (comolodelcactus)

Bueno, creo que estoy padeciendo un grado de pire un poco más distinto. Este es totálmente impulsivo, feroz, desgarrador y a la vez enajenadamente alegre. No me importa, es una aceleración constante de la que TODAVÍA no me quiero bajar. Esperemos que me dure, agggrrrasd.
No voy a adelantar nada, pero creo que sí. Creo que sí.

Y ahora que me desvestí de culpas y ataduras innecesarias y mi unico ropaje es el viento (no, Dios, qué asco, es metafórico, es metafórico) me voy a estudiar, o a simular algo así hasta que una nueva distracción me invada la mente.
Igual ando con ganas de volver a dedicarle a este espacio las ganas que le ponía antes... el dramatismo. Escribir algo serio jajaa. Ya, ya, ya.

Yo puedo boludo, y todos lo sabemos. Me hacés un lugarcito chiquitito en tu confianza?... no jodo mucho, sabés...

I've been believing in something so distant... as if I was human... and I've been dennying this feeling of hopelessness, in me... in me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario