martes, 15 de noviembre de 2011

Loco, vos no entendes nada (porque yo sí eh)

Bueno, debería estar haciendo la monografía para historia, pero en realidad yo avisé hace cosa de un mes... "vas a ver que la voy a estar haciendo la madrugada del miercoles, un día antes de la entrega". Así que todavía tengo tiempo.
Resulta que venía en el auto re inspirada... y cuando entré, entre que la re pifiaba con las llaves, esto de lavarse las manos, arrancarme las zapatillas... bueno, me olvidé de qué venía la cosa. Era un post con finalidades catárticas, nada de palabrerío ornamental ni cachivaches.
Pero rezaba algo masomenos así:

Bueno, debería estar haciendo la monografía para historia.
No, no, así no era.
A ver...
Sí, esto está hablado, habladísimo, aclarado de todas las formas posibles.
Pero eso es un capítulo que solo vos cerraste.
Yo entiendo, yo razono. Vos sos pura espontaneidad, yo, madera mojada. Después venís y me abrazas así, y no puedo creer que te haya lastimado tanto. No puedo creer las cosas que rompí sin siquiera dejar ser. ¿Va a quedar todo así?
Miles de veces dijiste que no, miles de veces dijiste A, y actuaste B. Miles de veces te disfrazaste de blanco siendo negro, y miles de veces me volviste a besar después de prometer que nunca, jamáz.
Y sí, va a quedar todo así, porque es lo lógico, Dios.
Ojalá alguien me rompa la tráquea... porque solamente así tendría realmente un motivo válido para no hablarte.
No me sale, no puedo. Es revolver en lo mismo, es arrastrarte a lo que vos ya no queres. Y perfecto, vos ahí, yo acá. Vos conmigo, sin.
Y ya nisiquiera me trastorna. No, chicos, lo estamos hablando, es mucho más simple. Todo este año aprendí a vivir relativamente en paz. Me convulsionaba media histérica al principio, no lo soportaba. Y ahora sos parte de ese mundo, en definitiva ese es nuestro lugar... y seguis estando como ese primer día, y sigo sintiéndome en casa. No sé si quedan broncas, son nada... Acá pasan cosas que les pasan por encima totálmente. En general lo digo, en todos nosotros. Estamos re lima, pero ni amigos somos... es algo casi fraternal.
Me curaste en muchas formas, ahora me enfermas de una manera totálmente duce. Totálmente mía, porque de eso no sabes nada.
Y la verdad es que esto es re cómodo. No tengo ganas de dejar el casillero. Creo que ninguno de nosotros quiere.
Supongo que en algún momento nos vamos a pudrir, y vamos a darle un nuevo sentido a las cartas.
Ojalá nunca se despeguen nuestros codos.


_____________________________________________________________


Y vos, sis, vos. La puta que te parió. jajaja, con amor, muchísimo.
Sé que queres resolver mis problemas existenciales, pero es algo que yo debería hacer. Igual, copada la data, jajaja.
Y nada es terriblesi se tiene al lado una hermana tan grosa que le da la vuelta a todos esos dramas para que sean una comedia.
Someday, or not, but with you.

Aguante el drama y la ficción, carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario