miércoles, 2 de noviembre de 2011

Itinerarios

La mina piró hace rato. Agarró el itinerario simple, el fácil. Un sapo de 35 años que delira y se sostiene a base de etílicos y psicofármacos. Hablamos? dag, no, mejor dame Duloxetina, Paroxetina capaz.
Para vos es fácil, no lidiás con vos, te bajás con clonazepam. No está bien, pero W y S tampoco. Lógicamente menos yo, conjugada en blanco, dura y plagiada.
"S, recién te das cuenta de que ella misma es la que se pone los límites? puede gustarme o no lo que hace, pero ella es la única que elige por ella y que se conoce"
Tengo que reconocer que me sentí halagada, inflada, poderosa tras sobrevivir ilesa a porros y frituras. Vivo en el cambio porque me molesta la monotonía que se que puedo llegar a adoptar. Me cansé hace años de los pizarrones renglonados, porque me considero una adicta al agridulce pegajoso gusto que deja la contradicción en los márgenes del pensamiento, porque no entiendo lo estéticamente-no-correcto en cortar una pizza con tijeras, ir al chino en medias, comer pasta dental.
Te da que pensar.
Anoche me levanté a mear 4 veces. Hay muchas nomenclaturas para un mismo desconcierto. Me pusieron a dieta por gorda adelgazada que engordó de nuevo, en realidad es más un casillero en el que entro y salgo sola, por jodida, porque yo también a veces soy tán mierda como la mierda que tánto odio, por parásito. Siempre con esgrima en mano apuñalando a ambos lados.
Los del grupo de autoayuda son nenes de mamá, les pagan la terapia y los mandan con la vianda, después los tienen a base de cócteles de anfetaminas, enfermos, repitentes, soñolientos vagabundos sin proyectos y sin vidas.
-Ché, tus criterios son un poco tendenciosos...
-El riesgo de ser una histérica turbulenta o la genialidad de serlo?
-La genialidad de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario