domingo, 31 de julio de 2011

Perfiles

Me pone tensa, me saca, me desquicia, me altera, me cohibe, me deja sin respuestas, me agota. Es culpa de él? en realidad no, pero contribuye de muchas maneras a mi encierro mental. No puedo revolotear libre cuando está cerca, siento que estoy abajo de una lupa todo el tiempo. No es él directamente, o sí, pero con el resto de las masas. Me pongo muy mal.
Qué te pone mal, idiota? No sé, todo? si hablo porque digo boludeces, si no porque soy callada, tímida, o amarga. O peor, si dejo frases por la mitad. Dejo todo por la mitad, pero no venía al caso. Si me rio mucho también soy media pelotuda, y si no lo hago la cara de nalga me ahuyenta a las peoples.
La retórica de la pregunta que vagabundea mis recovecos cerebrales es lo que me anula. Así, en blanco. Me auto taladro la cabeza a dudas que me da miedo contestar. No escucho, me pierdo cosas, no vivo por estar pensando que estoy para atras. Y efectivamente debo estarlo, porque nadie me dijo nada. Todas estas cosas me las invento. Sugestiones.
Pará, le tenés miedo a la gente? Me parece que sí. A la opinión negativa, a la crítica destructiva, al desprecio, a lo mismo que le tenemos miedo todos, no. El tema es que me afecta de manera obsesiva, y me estoy encontrando con muchos rasgos de mi personalidad totalmente desdibujados por quien carajo sabe que. Me siento incómoda, fuera de lugar, todo el tiempo, en cualquier lado, con quien sea.
Eh, pero pará. La gente siempre critica, vos criticás, la gente HABLA, la gente mira, la gente opina. La que tiene que estar conforme con lo que hace sos vos, sin buscar satisfacer a todos, porque simplemente es imposible hacer que todos queden contentos. Dejá de desmadejarte el cerebro y disfrutá, pelotuda. Siempre puteas para demostrar cariño, por qué? No tengo idea, debe tener algo que ver con esto de no expresar taaaanto cariño de manera directa, pero después se lo preguntamos a la psicoloca. Dale. Tendrías que quererte un poquitito más, Mel, te estás haciendo mierda. Sabes que pasa? tenés múltiples personalidades boluda, y a algunas no las conozco bien todavía, no las puedo querer, no sé ni quienes son. Hacen cosas que yo no haría. Eh, pero sos vos. No, sí, ya se, pero es como los celulares tipo, viste que tienen perfiles? Modo silencioso, modo nocturno, modo discreto, etc. Me pasa eso. Pero no sé como se activan, es tipo aleatorio, por eso soy inestable. Flasho a uno de los blue man en un estudio de grabación sentado con su netbook mirando por una placa de vidrio que da a una isla, en donde se van posicionando las distintas cosas que pienso. Debe ser este tipo el que me cambia los perfiles. Pará, te re fuiste de tema... y yo donde entro? Yo soy tu alterego más importante, el que te evalúa, el que te critica, yo soy la vocesita mental que te acosa en los momentos más importantes (y los menos también) de tu vida. O qué te pensas, que te hago escribir en un blog solo para postergar que te sientes a estudiar computación? No, es para que te des cuenta de lo gila que sos. Dejá de bardearme, siempre me decís que soy una gila, una tarada, y que todo lo que hago está mal, No te conformás con nada, siempre te faltan 5 pal pé, sos una mierda. Ok, Andate al borda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario