domingo, 3 de julio de 2011

Yo nefasta,... y delirio Kirchnerista

Anteayer, en una de esas tantas improvisaciones de sábados, me di cuenta de otro de los tantos mambos que tengo. Todas esas cosas de mí que me joden (que son muchas, porque ni yo misma me banco,... infeliz). Me aplasta una especie de verguenza, y de repente necesito mirar al piso. De todas las cosas que pienso en el momento, no puedo verbalizar ninguna de la manera que quiero. Cuanto más me esfuerzo por no quedar como una estúpida, peor me sale. Me vuelvo mucho más torpe. O sea, sí, ya sabía que siempre hacía eso, pero ahora veo que es algo que actúa en tooodas las áreas de mi conducta, que ya es como un rasgo más. Una barrera que yo misma clavé en su momento, y que ahora no se como sacar. No me deja hacer lo que quiero. No me dejo ser como quiero.
Para poder romper algo, primero hay que conocerlo... y cómo hago para conocerme si vivo contradiciendome todo el tiempo? Voy... viene el viento y me trae de vuelta.

ASkjsand. Qué nefasta. Igual creo que no hay conductas o actitudes que sean indelebles y que es cuestión de tiempo, o de algunas otras cositas, para que me deje de tirar tan abajo siempre y arrepentirme en la mitad.


Así que pasemos a otro tema:


El Gobierno Kirchnerista no se diferencia en lo más mínimo de las más sangrientas dictaduras, y hasta las supera un poco, resultando en una mezcla en partes iguales de Hitler, Mussolini, Stalin, Tito, Milosevic, Pinochet, Videla y Khadafi. No entiendo cómo la OTAN todavía no hizo nada.
El Gobierno Kirchnerista tiene tintes autoritarios y antidemocráticos, desde la mussoliniana presión contra la prensa al estalinista aparato propagandístico pasando por el hitleriano cartelito que dice “aquí comienza la tanda publicitaria”.
Cristina atea, resentida, montonera y grasa.
El Gobierno es una bolsa de miserables, corruptos, canallas y mafiosos que aprovechan su posición en el Poder para enriquecerse ilícitamente y acallar las voces que denuncian sus canallescos negocios.
El Gobierno Kirchnerista es la peor desgracia que le pudo ocurrir a este país, cada vez peor estamos, la lechuga a cuatro mangos, esto yo no lo vi nunca y mirá que yo a mis 16 pirulos vi pasar toda clase de gobiernos y esto yo te digo que no lo vi nunca, eh, aparte salís a la calle y te matan, ¿y la guita de Santa Cruz? ¡Esto es un viva la pepa! ¡Un viva la pepa! ¿Cuándo van a devolver la guita de Santa Cruz? ¿Y la inseguridad? ¿Y el paco?
Y qué querés, si son peronistas.
Y qué querés, si no son peronistas en serio.
Y qué querés, si son los típicos progres hipócritas.
Y qué querés, si se hacen los progres pero bien fachos que son.
Y qué querés, si son iguales a Menem.
Y qué querés, si con Menem estábamos mejor.
Yo no soy ni kirchnerista ni antikirchnerista. A mí me parece que el Kirchnerismo tiene algunas cositas buenas y otras cositas no tanto. Y la oposición tiene razón en algunas cositas y en otras no. Por eso yo trato de ver qué cositas buenas tiene un lado y qué cositas buenas tiene el otro, evaluar los pros y los contras de uno y otro lado y tomar –o no- una posicioncita, que puede estar un poquito a favor de uno y un poquito a favor del otro, y un poquito en contra de uno y un poquito en contra del otro. Esa es mi opinión. Creo. Por ahora.
Basta de falsas antinomias, loco, el Gobierno y la mal llamada “oposición” son las dos caras de la misma moneda, del mismo sistema capitalista corrupto y de derecha. Pero hay otras opciones, claro que hay otras opciones por fuera del sistema. Saquemos a estos títeres del neoliberalismo del Poder. ¡Todos a Ferro! ¡Asamblea Popular Constituyente! MACRI PRESIDENTE!
Pará, cómo, si la oposición no es del Gob… ¡ah, pará, no, ya entendí! Está bien. Ta, ta, ya entendí.
Y, loco, por lo menos ponen feriados, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!
Feriados!
Clarín Miente! ¡Abajo el Monopolio! ¡Aguante El Eternauta! ¡Chupala, Cobos y Biolcatti y Carrió y Morales Solá y Tenembaum y Leuco y los del campo y Fernado Peña, te odio, Peña, odio tu plata uhhhh pará, me quede en el 2008.
Feriados! ¡Feriados, loco! ¡Al fin un Gobierno que pone feriados!
O sea, ¿quién puede estar en contra de los feriados?
Un freelance, ahí te lo entiendo, te entiendo que a un freelance le rompan las bolas los feriados, y ver a todo el mundo rascándose los huevos mientras él tiene que hacer sus cositas.
Por fin la Argentina tiene un Gobierno que está haciendo algo para mejorar la distribución de la riqueza a favor de los desposeídos, los humildes y los descamisados, que culminará en una verdadera Democracia, una Democracia Real y no sólo Nominal, desembocando inevitablemente en la Dictaura del Proletariado.
Feriados!
Por fin la Argentina está gobernada por un Coro Sagrado de seres angélicos, bellos, inmortales y perfectos y con olor a lavanda y limón, ocupados en dar batalla contra las Fuerzas de la Oscuridad e iluminar con la Luz de la emana de su pecho impoluto este Mundo lleno de Tinieblas para que de Valle de Lágrimas se torne en Paraíso sobre la Tierra, pleno de Armonía y Felicidad.
¡Feriados! ¡Feriados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario