domingo, 20 de marzo de 2011

Ensayo y error + conclusiones = conformidad mental 3 semanas al mes

Bueno... dentro de todo bien,... dentro de todo demasiado bien.
Es este temeroso estado cuya prolongación ya supera los muchos días presagio de que se va a venir todo a la mierda? Porque por lo general siempre me pasa así...
Espero que no, porque gozar de buen humor es algo que me genera más buen humor, viste como es.
Y bueno, resulta que al final del año surgen los balances del mundo, de los países, de los adelantos cientificos, de los amigos que te cagaron y los que no, de los gustos de helados que probaste en esa heladería que descubriste y que tiene los pedazos de chocolate más grandes que la otra (sí, tengo alma de gorda)... y de muchos rubros más.
A mí la mente a veces me plantea hacer un balace sobre qué hice en el mes, o semana, o día ( depende que tan cerca estemos de que me venga varía el grado de complejidad de los asuntos que se someten a analizar XD ) y la verdad es que últimamente caigo siempre en la cuenta de que tengo mucho para agradecer, en especial basandome en el método de ensayo y de error, porque nada es tán utópico, perfecto y simétrico como lo pintamos, cada uno sabe los bardos que se armaron en el medio, las veces que uno se equivoca con lo mismo, exactamente lo mismo, para poder sacar de toda esa mierda una conclusión útil que difiera a que uno es un idiota por seguir participando XD
Pero bueno, la cosa es que anoche cuando volví, recagada de sueño después de un fin de semana entero sin dormir (capaz fué la abstinencia de sueño y el efecto amplificado que esto causa en el hecho de que me vivo riendo sola) igual me senté a tomar mi café, y a pensar. A tratar de encontrarle un porque, hoy en día veo todo de manera tan diferente a como era hace un par de años. Porque es como que de golpe me encuentro cagandome de risa, con mis planes, mis amigos, haciendo lo que más me gusta, y todo me parece tán fácil... qué fué lo que se llevó toda esa angustia que me partía a la mitad? por qué antes me daba tanto miedo algo tán simple como salir sola a la calle? La edad? las cosas que te van pasando? Las personas con las que te cruzas? Supongo que todo en conjunto, más la concientización de que todos los dias podés cabiar algo por más mínimo que sea, pedir perdon, disolver cosas pendientes, cambiar lo que te molesta, decir lo que pensas, romper vinculos que atan y asfixian, y hasta hacerte tiempo para alquilar la canchita de paddle con los pibes (?)
Ojo, con esto tampoco estoy diciendo que ahora soy feliz y vivo en una novela de conejitos lindos y califragilísticos que viven en alegriconejitolandia, o sea, tampoco la pelotudez. En fin, vengo bien, punto final. Y mantenerlo es la idea. Yo creo que la idea es buena, no sé, a mí me parece que es buena. Bueeeenaaaaa. Y si le agregan un par de juegos de palabras, chistes de doble sentido, referencias culturales, ácidas críticas al establishment, retrucos, humor absurdo, slapstick, imitaciones de políticos, chistes de suegras, apariciones especiales de íconos televisivos de los 70, primeros planos de un tipo poniéndose bizco y diciendo una frase característica, monos, enanos, perros jugando al ping pong, persecuciones de coches, tipos/as en bolas y unas explosiones te queda una vida de puta madre. Y con las acciones del día a día uno la va armando a su gusto.
Basta Melany, cortala. Mientras no me olvide de respirar, ando bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario