miércoles, 15 de junio de 2011

Idea bueniiiiiiiiiisima

Tuve un poco tiempo y se me ocurrió una idea. Para que se imaginen más o menos cómo sería, agregándole palabritas raras y chistes en el medio. La cosa sería así, se me ocurrió que se podría inventar la ironía irónica. Viste que ahora todo el mundo es re piola, son todos vivos, son todos campeones y lo de decir las cosas directamente no va más. Por ejemplo, si vos querés decir “Jorge Lanata es un pelotudo” (es un ejemplo hipotético) tenés que decir “Uhhh, este Jorge Lanata es un genio”-o mejor aún, “Uhhh, este Jorge Lanata es un geeeeeeniooooooo”. Y quedás como que sos re ácido.

Entonces yo inventé ser irónico, pero irónicamente, que es darle una vuelta de tuerca más. Entonces, para decir “Jorge Lanata es un pelotudo”, pasás por “Jorge Lanata es un genio” y le hacés la ironía a esa frase. Entonces queda “Jorge Lanata es un pelotudo”. Pero no es como si dijeras “Jorge Lanata es un pelotudo” a secas, que queda tan groncho, sino que lo decís irónicamente irónicamente y los cagás a todos. Capaz que, para reforzar la ironía irónica, podés decir “Jorge Lanata es un pelotuuuuuudooooo”, así, bien irónico, pero irónicamente. ¿SE ENTIENDE? Bah, qué me van a entender si son todos unos boluuuuuudooooos (ironía irónica).

Bueno, esa es la idea. Yo creo que la idea es buena, no sé, a mí me parece que es buena. Bueeeeeenaaaaaaaa. Y si le agregan un par de juegos de palabras, chistes de doble sentido, referencias culturales, ácidas críticas al establishment, retruécanos, humor absurdo, slapstick, imitaciones de políticos, chistes de suegras, apariciones especiales de íconos televisivos de los 70, primeros planos de un tipo poniéndose bizco y diciendo una frase característica a cámara, monos, enanos, perros jugando al ping pong, persecuciones de coches, minas en bolas y unas esssplosiones te queda un artículo chiche bombón. O sea, chiiiicheeee boooombóoooon. Después me lo mandan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario